jueves, 28 de septiembre de 2017

Curso de introducción a la teoría de juegos no colaborativos


El día 5 de octubre (de 16:00 a 18:00 horas) y los días 6 y 9 de octubre (de 16:00 a 17:30 horas) tendrá lugar en el aula 18 del Edificio de las Secciones de Matemáticas y Física el mini-curso Introducción a la teoría de juegos no colaborativos. Será impartido por el profesor Carlos González Alcón (Departamento de Matemáticas, Estadística e Investigación Operativa). 

¿Qué tienen en común la Guerra Fría, el póker y las leyes antifraude? Cada vez que unos individuos se relacionan entre sí con el objetivo de alcanzar cada uno sus propios fines se encuentran en lo que los matemáticos denominan un juego.
Este mini-curso de 5 horas mostrará las implicaciones de esta rama de las Matemáticas en campos como la Economía, la Sociología, la Política o la Biología.
Este seminario constituye una de las actividades del Plan de orientación y acción tutorial (POAT) de la Sección de Matemáticas para el curso 2017-18. 
Los interesados deben preinscribirse, antes de las 20:00 horas del martes 3 de octubre cumplimentando el formulario
¡Plazas limitadas!



Y para ampliar información sobre el tema, en la Biblioteca tenemos dos estantes de libros sobre "Teoría de juegos", agrupados bajo la signatura 519.83 y algunos más en distintas ubicaciones. Te proponemos estos tres:






No hay comentarios:

Publicar un comentario