lunes, 23 de junio de 2014

45 años no es nada

Han pasado 45 años desde la primera promoción de los estudios de Matemáticas en la Universidad de La Laguna. No diremos que han pasado volando... (bastantes ni siquiera habíamos nacido). Otros (sin señalar a nadie) todavía tenían flequillo.

Esta fecha coincide con la graduación de la primera promoción de los nuevos estudios de Grado en Matemáticas. (2010-2014) (¡Mucha suerte y enhorabuena a l@s estudiantes egresad@s!)

Primera promoción graduados en Matemáticas Universidad de La Laguna (2010-2014)

Y nada más estrenar graduados... se fusionan las Facultades. Ahora somos Facultad de Ciencias, compuesta por cuatro secciones (Química, Biología, Matemáticas y Física). Hoy hemos tenido nuestra primera junta de Facultad de Ciencias.

En lo que respecta a la Biblioteca, en el Campus de Anchieta seguimos siendo cuatro puntos de servicio, siempre dispuestos a prestar nuestro apoyo al estudio, docencia e investigación:  Matemáticas-Física-Ingenierías, Química-Biología, Informática, y Farmacia.

Biblioteca Matematicas-Fisica-Ingeniería
Biblioteca Química-Biología


Biblioteca Informática
Biblioteca Farmacia


2 comentarios:

  1. Me alegra ver que el número de mujeres se ha multiplicado en la foto. Eso está bien. Ahora solo falta que la fusión dé buenos resultados ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Vero! El número de mujeres universitarias sin duda ha aumentado considerablemente en los últimos 45 años. Esto no sólo es socialmente más justo y equilibrado, sino que aporta un extra: aumenta la ratio de flequillos en las fotos subsiguientes.

    ResponderEliminar